Los productos Visco® de Hella se distribuyen a través de Imprefil en el mercado de repuestos independientes

Tras el reciente anuncio en el que Imprefil Distribucionescomunicaba la incorporación de HELLA a su catálogo, ahora tiene el placer de comunicar el reforzamiento de este acuerdo con la incorporación de la gama de Visco® de ventiladores y embragues de alto rendimiento para Vehículo Industrial, cubriendo las principales fabricantes del mercado como son DAF, MERCEDES, SCANIA, VOLVO, entre otros. En muchos de los cuales los casos Visco es primer equipo.

A lo largo de medio siglo, la compañía Behr, con su rico patrimonio, ha estado fabricando bajo la marca Visco® ventiladores de alto rendimiento y accionamientos de ventiladores para los sistemas de refrigeración de motores de vehículos industriales, comerciales y turismos con motores de alto rendimiento.

Los ventiladores Visco® controlados electrónicamente se utilizan en una amplia gama de vehículos, desde de camiones pesados a VANs y SUV’s con motores potentes. Ellos detectan todos los valores relevantes de temperatura para fines de refrigeración y aire acondicionado, y ajustan el ventilador en la velocidad exacta. Esta capacidad de proporcionar precisión y control a demanda, al mismo tiempo que respuestas rápidas y bajas velocidades cuando el activados está desactivado tienen una influencia positiva en el ahorro de combustible, en el confort al conducir y en las emisiones de ruido.

Leer más

Nota de prensa completa
Ver nota completa
Categories: Noticias