Inicio / Una amplia gama en componentes térmicos y filtración, para automoción e industria.

Imprefil apuesta por la especialización de dos líneas básicas, Térmico y Filtración abarcando los más diversos sectores como la automoción e industria con un equipo profesional con alto nivel de experiencia.

20

años de experiencia

3000

M2 de instalaciones

5000

referencias

30

marcas representadas

Nuestro objetivo

Desde el principio, la inquietud ha sido una constante. Dotarse del equipo necesario (humano, logístico e informático) para poder ofrecer la calidad de servicio que el mercado demanda.
En 1987 se inauguraron las instalaciones de T. Cantos en Madrid, que actualmente conforman la sede central, y en 1992 se puso en marcha nuestra delegación en Cataluña, IBARFIL, S.L, desde la cual se atiende de forma especializada dicho mercado.
En 2011 se puso en marcha el comercio electrónico “e-imprefil” totalmente integrado en el sistema.

Contamos entre ambas instalaciones con 3000 mts. cuadrados entre almacenamiento y oficinas desde los cuales mantenemos unos stock óptimos para atender a nuestros clientes.

Especialización

IMPREFIL, en un mercado de proporciones sumamente complejas, apuesta por la especialización, entre otras, en dos líneas básicas: Térmico y Filtración, abarcando los más diversos sectores: Automoción, Industria, Minería, Obra pública, Náutica, etc.

 

 

Profesionalidad

IMPREFIL reúne bajo su actividad un equipo de cualificados profesionales, especialistas de alto nivel con amplia experiencia, que permite asesorar y ofrecer constantes alternativas en productos y servicios.

Retos de futuro

El mayor reto de estos profesionales es estar al día en este mundo tan cambiante, para ello no dejan de sondear el mercado buscando nuevos productos y opciones a los ya implantados.

e-imprefil

En 2011 se puso en marcha el comercio electrónico “e-imprefil” totalmente integrado en el sistema.

Marcas representadas